SERVICIOS GENERALES

SERVICIOS GENERALES:

El mercado energético es uno de los mercados más complejos, con mayores cambios regulatorios y con multitud de conceptos de facturación tanto regulados como libres que requieren de un conocimiento profundo del sector para poder determinar, según cada empresa, sus características de consumo y su perfil horario, cuáles son las condiciones contractuales más ventajosas.

 

negociacionEn Naturelek Consulting le ofrecemos un servicio de gestión integral donde se incluye la revisión y análisis de las condiciones contractuales con respecto al actual comercializador, la optimización de los suministros según sus necesidades de consumo, la mejora de las instalaciones lumínicas, así como servicios de auditoría energética.

Analizamos tanto las facturas de Electricidad como de Gas Natural, Gas Propano, Gasóleo A y B, Pellet, etc.

Somos expertos en negociar el mejor contrato con la mejor tipología según su perfil de consumo, evitando desviaciones de energía y de manera que únicamente pague por lo que consume y al mejor precio. Nuestro objetivo es que usted se pueda centrar en su negocio sabiendo que expertos gestionan la compra de todas las fuentes de energía en su empresa.

 

Las contrataciones energéticas pueden optimizarse acorde a las necesidades de cada cliente, para tal efecto, deberá someterse a un análisis en profundidad sobre la curva de carga (Historial de Consumos) de cada suministro, con el fin de establecer en base a una comparativa de ofertas, cuál es la que más se adapte a lo que se requiere, por precio, por tarifa, por servicio, por valores agregados, por unificación, etc.

 

Por esta razón, la optimización representa beneficios, ahorro, calidad de suministro, posicionamiento en el mercado y reducción de coste unitario de cada línea de producción. En el mercado energético español existe una diversidad muy amplia de servicios y alternativas de valor que pueden ayudar a desarrollar todo un proceso firme de optimización.

Nuestro servicio integral incluye:

Análisis de las facturaciones actuales (12 últimas facturas).logo2

Análisis de las condiciones contractuales y parámetros de contratación.

Prospección de las tarifas eléctricas óptimas.

Prospección de condiciones de contratación mejores.

Detección de errores en facturación.

Entrega de informe de las condiciones actuales y mejoras aplicables.

Soporte y tramitación de modificaciones y nuevas altas contractuales.

Tramitación de la reclamación de errores si se detectan.

Gestión, soporte y asistencia en las negociaciones.

Unificación de inicio y vencimiento de diferentes suministros, en caso de disponer de varios contratos.

Ajuste de potencia para evitar costes innecesarios y penalizaciones.

Identificación e instalación de los equipos necesarios para corregir las penalizaciones por el consumo de energía reactiva en caso de existir.