SERVICIOS ESPECÍFICOS

SERVICIOS ESPECÍFICOS:

ASOCIACIONES EMPRESARIALES

Naturelek Consulting está especializado en gestionar grupos empresariales y Asociaciones. El objetivo de gestionar a miembros asociados es conseguir mejores condiciones contractuales tanto en los suministros de electricidad como en gas.
Se realizan compras grupales con mayor volumen de consumo, se unifican las fechas de caducidad de los diferentes asociados y se crean grupos de consumo, cada vez más importantes de manera que las condiciones contractuales mejoran a medida que se consiguen mayos números de asociados adheridos al plan.

Las compras se realizan a precio fijo o bien en sistema indexado, en todo caso son sistemas de compra flexible donde podemos comprar como mejor convenga en cada momento, incluso a lo largo del año, además de poder realizar cierres de posiciones en el mercado de futuros.

GRANDES CUENTAS:

En este departamento expertos en materia energética gestionan los suministros de grandes compañías que confían en nosotros para realizar la compra de energía y conseguir las mejores condiciones del mercado.
También se unen entre diferentes grupos empresariales con el objetivo de poder ejercer más presión sobre las compañías comercializadoras.

 

PYMES:

Sector importante para Naturelek Consulting, las pequeñas y medianas empresas son el perfil de empresas más importantes del país empleando a más del 98% del total de trabajadores ocupados y suponiendo la parte más importante de entre la población activa.

Es por ello que disponemos de gestores especializados que se ocupan de solucionar los problemas propios de las PYMES, es decir, se les asesora en cómo contratar la energía, con quién, cómo mejorar los parámetros de contratación del suministro, sobre la solicitud de subvenciones o exenciones de impuestos.

 

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:

En Naturelek Consulting disponemos de un Departamento dedicado a la gestión de Organismos Públicos tales como Ayuntamientos, Sectores Sanitarios u Organismos Semipúblicos, etc… Contamos con una amplia experiencia en la gestión de los suministros Públicos sea cual sea su ámbito.

 

ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Asesoramos a Gestores de Comunidades de Propietarios para los que resulta imposible la gestión anual de todos los suministros del total de Comunidades de Propietarios en cartera, nos preocupamos de que año tras año los copropietarios dispongan de las mejores condiciones existentes en el mercado. Realizamos todos aquellos ajustes necesarios en los parámetros de contratación de los diferentes suministros de electricidad y gas, sean o no interrumpibles.

Corregimos todos aquellos errores en la contratación provocando importante ahorros. Estos ahorros pueden ser reinvertidos para la mejora de la eficiencia en todas las partes comunes de un edificio tales como equipos de corrección de energía reactiva provocada en muchos casos por los ascensores, instalación de iluminación Led, sensores de movimiento o presencia en zonas poco transitadas y otros tipos de actuaciones. Además en Naturelek Consulting disponemos de un Departamento destinado a gestionar los mantenimientos de este tipo de edificios, sus partes comunes, calderas comunitarias, tanto mantenimientos preventivos como correctivos.

 

PEQUEÑO CONSUMIDOR Y CONSUMIDOR DE HOGAR:

En Naturelek Consulting también nos preocupa el pequeño consumidor, mejoramos la contratación de los suministros de hogar tanto de electricidad como de gas.

Las comercializadoras una vez pasado el primer año de contrato incrementan o empeoran las condiciones de una manera importante y esto se soluciona disponiendo de un gestor que le gestione el suministro de su hogar de una manera eficaz.