ILUMINACIÓN LED

ILUMINACIÓN LED:

TODO LEDEn Naturelek Consulting encontrará un equipo de profesionales capaz de diseñar proyectos personalizados de iluminación LED. Si usted lo desea puede contratar la realización de estudios lumínicos, en los que se diagnostica las necesidades de cada espacio y se le asesora sobre las luminarias más adecuadas de acuerdo con las especificaciones de cada proyecto. El cálculo del consumo energético de las soluciones propuestas le permitirá determinar el ahorro aportado por la tecnología led y cumplir con las directrices vigentes a nivel nacional e internacional.

 

Da un valor añadido a su proyecto gracias a la realización de un estudio luminotécnico, creado por nuestro departamento de proyectos mediante el software DIALUX. Partiendo de un plano o medidas del local, se obtiene como resultado tanto imágenes fijas y en 3D como vídeos del lugar a iluminar, simulando con alta precisión la iluminación que se obtendrá al utilizar los productos comercializados por nuestra empresa en su instalación, teniendo en cuenta factores como:

Altura de techos.

Normativa vigente.NATURELEK SERVICIOS

Color de paredes.

Textura de los materiales.

Luz natural.

Orientación geográfica del lugar.

Fichas técnicas utilizadas para el estudio.

Consumo eléctrico estimado.

 

Consulte con nuestro departamento de proyectos el coste de su estudio luminotécnico, cuyo importe íntegro será reintegrado en factura si la instalación se lleva a cabo utilizando nuestros productos de iluminación LED.